1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GoPro HERO 8 Black llega a México el 20 de octubre y aquí su precio
0

GoPro HERO 8 Black llega a México el 20 de octubre y aquí su precio

GoPro HERO 8 Black llega a México el 20 de octubre y aquí su precio
0
Comparte

GoPro por fin presentó su nueva cámara de acción, checa su precio y características. HERO 8 Black se presenta con un diseño optimizado que es más ligero y más práctico. Además, se ha mejorado el estabilizador de imagen de la cámara.

La nueva GoPro dispone de un montaje sin bastidor, ya que incorpora adaptadores de montaje plegables; además es más compacta y un 14 % más ligera.

Gracias al diseño sin bastidor se pueden cambiar las baterías y las tarjetas SD aún más rápido, y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos.

GoPro Hero 8 Black y los nuevos accesorios que llegarán pronto

Lo nuevo de GoPro HERO 8 Black para tus tomas

GoPro HERO 8 Black caracteristicas

Una estabilización de video a otro nivel con HyperSmooth 2.0, que mejora espectacularmente la tecnología HyperSmooth 1.0. Ahora funciona con todas las resoluciones y las velocidades de fotogramas.

HyperSmooth 2.0 también incorpora un nuevo modo Boost que estabiliza a tope cuando lo necesites.

TimeWarp 2.0 ajusta automáticamente la velocidad de fotogramas y te permite controlar de forma táctil la progresión de velocidad.

GoPro HERO 8 Black cuenta con cuatro lentes digitales para seleccionar fácilmente el campo de visión: Estrecho, Lineal, Amplio y SuperView.

También, cuenta con ajustes predeterminados de captura: personaliza hasta 10 ajustes predeterminados o usa los ajustes de video por defecto para tomas Estándar, Actividad, Cinematográfica y Cámara lenta, para acceder rápidamente a la configuración.

La nueva HERO 8 Black incluye accesos directos en pantalla: personaliza tu pantalla con los accesos a las funciones que más uses.

LiveBurst: graba 1.5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto de 12 Mpixeles perfecta o consigue un video increíble para compartir.

GoPro HERO 8 Black pantalla

SuperFoto con HDR mejorado: captura fotos impresionantes de 12 Mpixeles con HDR mejorado, estés o no en movimiento, con menos desenfoque y un gran nivel de detalle incluso en las zonas con poca luz.

Videos en 4K @ 60fps y 1080p @ 240fps de calidad profesional: resolución de video impresionante gracias a las opciones profesionales de tasa de bits de hasta 100 Mbps y al video a cámara lenta 8x en 1080p 240 con velocidad de fotogramas ultra alta.

RAW en todos los modos Foto: el modo RAW ofrece la mayor flexibilidad, y ahora lo podrás usar en secuencias y ráfagas de fotos.

Video de secuencia nocturna: graba impresionantes videos secuenciales por la noche en 4K, 2.7K en 4:3, 1440p o 1080p, todo procesado en la cámara.

Transmisión en directo en 1080p: disfruta de la estabilización HyperSmooth mientras transmites mediante la aplicación GoPro y guarda el contenido en tu tarjeta SD para echarle un vistazo más tarde.

Control por voz: hazlo todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz en 15 idiomas y dialectos, como “GoPro, toma una foto”.

Reducción del ruido del viento avanzada: disfruta de un audio de calidad más nítido y claro, gracias a la nueva ubicación del micrófono frontal y a los algoritmos mejorados, que filtran de forma activa el ruido del viento.

Resistente y sumergible: hasta 10m sin carcasa.

GoPro HERO 8 Black caracteristicas

Compatible con GPS: indica la velocidad, distancia y elevación para luego resaltarlas añadiendo etiquetas a los videos en la aplicación GoPro.

Transferencia de contenido al teléfono: tus fotos y videos se pasan automáticamente cuando te conectas a la aplicación GoPro para que puedas compartirlos sobre la marcha.

Precio de GoPro HERO 8 Black en México

A partir de hoy puedes reservar tu GoPro HERO 8 Black en GoPro.com; los envíos empezarán a tramitarse el 15 de octubre. Estará disponible en todo el mundo a partir del 20 de octubre a un precio de 8,999 pesos.

Comparte