Home Videojuegos Noticias Games Chvrches forma parte del soundtrack de Death Stranding

Chvrches forma parte del soundtrack de Death Stranding

Chvrches forma parte del soundtrack de Death Stranding
0
Comparte

La banda de synthpop de Glasgow, Escocia, se encarga de tocar el tema principal de la próxima entrega de Hideo Kojima: Death Stranding. Escucha Death Stranding de Chvrches ahora mismo en tu plataforma favorita.

No es la primera vez que Chvrches está en un videojuego, si eres amante de los juegos de EA seguro los has escuchado, así que no es algo nuevo para la banda que en poco tiempo ha logrado una buena audiencia.

La canción de Chvrches ya está disponible en las principales plataformas de streaming de música, como Apple Music, Spotify, o YouTube Music. También lo puedes comprar en Google Play, iTunes o Amazon Music.

EA Sports FIFA 19 con el mejor soundtrack para las retas

Death Stranding TimeFall Chvrches

Escucha Death Stranding de Chvrches

El inconfundible sonido synthpop de Chvrches, junto con la voz de Lauren Mayberry, y la combinación de un juego de Kojima nos preparan para el lanzamiento de Death Stranding, el cual llegará el próximo 8 de noviembre.

El tema forma parte del soundtrack Death Stranding: Timefall, el cual ya puedes ir reservando.

Chvrches será parte del soundtrack de Mirror’s Edge Catalyst

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.