1. Home
  2. Autos
  3. SEAT Ateca 2020 llega a México con 150 hp y en tres versiones
0

SEAT Ateca 2020 llega a México con 150 hp y en tres versiones

SEAT Ateca 2020 llega a México con 150 hp y en tres versiones
0
Comparte

El nuevo SEAT Ateca 2020 añade más equipamiento y tracción en las cuatro ruedas, es la primera vez que el SUV español la incluye en México y en todas las versiones. Conoce más sobre el auto urbano de SEAT.

La tracción en las cuatro ruedas de Ateca 2020 es uno de los sistemas más modernos y eficaces de su clase en todo el mundo. SEAT utiliza un embrague Haldex de quinta generación y un nuevo embrague hidraúlico multidisco controlado electrónicamente.

Con esta nueva tracción el SUV ofrece una clara ventaja en cuanto a seguridad activa y comportamiento.

Por cierto, Ateca es el nombre de una localidad española que está situada al oeste de Zaragoza, en pleno corazón de la península ibérica.

CUPRA muestra las cualidades de diseño de CUPRA Tavascan

Un diseño made in Barcelona

SEAT Ateca 2020 frente

El SUV de SEAT presenta un mix entre dinamismo y funcionalidad. Muchos de sus elementos, como la parrilla trapezoidal o los distintivos faros triangulares, son característicos de otros íconos de la marca, como el León.

Gracias a los faros afilados, versiones FR y Xcellence cuenta con faros Full LED, y las prominentes entradas de aire, SEAT Ateca 2020 muestra un carácter dinámico.

Ofreciendo espacio y gran capacidad, SEAT Ateca 2020 tiene una longitud exterior de 4.36 metros y aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro vehículo de su segmento, contando con una cajuela 485 litros.

La carrocería destaca no sólo por su gran versatilidad, sino también por su inteligente diseño ligero. A pesar de su increíble firmeza, Ateca se encuentra entre los vehículos más ligeros de su segmento, lo que garantiza una experiencia de conducción ágil que no se limita a las condiciones de tráfico urbano.

Mejor conectividad, gran potencia y seguridad

SEAT Ateca 2020 conectividad

En cuanto a la tecnología que encuentras en SEAT Ateca 2020 podemos hablar de los sistemas de infoentretenimiento de última generación como el Media System Plus con pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central y de 10.25 pulgadas en el cuadro de instrumentos Digital.

Además de un cargador inalámbrico en versiones Xcellence y FR, se tiene conectividad Full Link para vincular el teléfono con Android Auto, Apple Car Play o Mirror Link para todas las versiones.

SEAT Ateca 2020 cuenta con un motor turbo 1.4 TSI de 150 hp con un torque de 184 lb-pie. Este excelente motor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8.9 segundo. Este motor se acopla a una transmisión DSG de seis velocidades. Presenta un consumo combinado de 13.6 km/l en condiciones controladas.

El SUV de SEAT cuenta con dirección asistida Servotronic, 6 Bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) y de rodilla para el conductor, sistema de frenos antibloqueo (ABS), sistema de Respuesta Dinámica (ASR), Dirección progresiva o Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

Versiones de SEAT Ateca 2020

SEAT Ateca 2020 cajuela

Versión Style

Al equipamiento actual se le ha agregado lo siguiente:

· 4DRIVE

· Perfil de manejo

· Dirección progresiva

· Cámara trasera de estacionamiento

· Full Link

· Vidrios tintados

· Neumáticos con un perfil más alto (225/55)

Versión Xcellence

Al equipamiento actual se le han incorporado los siguientes cambios:

· 4DRIVE

· Tapicería en piel color negro

· Asientos con calefacción

· Sustitución de la cámara 360 por la cámara trasera de estacionamiento

· Neumáticos con un perfil más alto (225/50)

Versión FR

Al equipamiento actual se le han agregado los siguientes equipos:

· 4DRIVE

· Cuadro de instrumentos digital

· Cajuela eléctrica con pedal virtual

· Neumáticos con un perfil más alto (225/50)

SEAT Ateca 2020 LED

Precios y versiones de SEAT Ateca 2020 en México

Está disponible en colores: Azul Energía, Gris Rodio, Rojo Velvet, Blanco Nevada, Plata Brillante y Negro Mágico. Naranja Samoa está disponible en versiones Xcellence y FR, mientras que los colores Café Magnético y Azul Lava son exclusivos de la versión Xcellence.

Ateca 2020 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios SEAT en México con los siguientes precios:

Style – 456,400 pesos

Xcellence – 525,500 pesos

FR – 525,500 pesos

Comparte