1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Uber unificará sus aplicaciones en una sola pantalla
0

Uber unificará sus aplicaciones en una sola pantalla

Uber unificará sus aplicaciones en una sola pantalla
0
Comparte

Uber presentó la nueva interfaz de su aplicación, donde mostrará de forma integrada los diferentes servicios en una sola pantalla. El gran cambio que prepara la compañía también estará disponible en México.

Muy pronto tendrás una nueva manera de descubrir, acceder y experimentar el creciente número de servicios disponibles en la plataforma, la cual se convertirá en el próximo sistema operativo más usado.

El nuevo ‘sistema operativo de Uber’ mostrará en la pantalla de inicio tanto la opción de solicitar un viaje como de realizar un pedido a través de Uber Eats, entre otras opciones.

JUMP de Uber es la nueva alternativa de movilidad para la CDMX

Uber Eats nueva interfaz

“Uber comenzó con viajes compartidos en auto, sin embargo hemos evolucionado hasta dar acceso a todo tipo de servicios, desde entrega de alimentos hasta bicicletas eléctricas. Incluso hemos integrado información del transporte público dentro de nuestra aplicación de Uber –así como unos cuantos helicópteros”, Dara Khosrowshahi, CEO de Uber.

Uber también traerá cambios importantes para México

Durante un evento global celebrado en Estados Unidos, Uber anunció el lanzamiento de dos nuevas funciones de movilidad para los usuarios en México.

La primera, ofrece información sobre tiempos estimados de viaje y posibles trayectos en diferentes modos de movilidad, para que puedan tomar decisiones informadas y llegar de manera más ágil y eficiente a sus destinos. La segunda, se trata de una alerta para la seguridad vial de los ciclistas.

Asimismo, en Uber Eats integrarán opciones para que los usuarios elijan si desean o no integrar utensilios desechables como cubiertos, popotes o servilletas en su pedido, así como una nueva herramienta para facilitar que las personas con alergias o restricciones alimentarias seleccionen sus platillos favoritos.

Comparte