1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México la primera bocina Sonos con batería recargable
0

Llega a México la primera bocina Sonos con batería recargable

Llega a México la primera bocina Sonos con batería recargable
0
Comparte

Con una resistente bocina inteligente con batería recargable y Bluetooth, Sonos lleva tu música fuera del hogar. Sonos Move es el primer producto de la compañía pensado para el exterior y ya está en México.

Sonos Move es una bocina inteligente, poderosa y versátil, que suena increíble tanto en interiores, como exteriores. Este nuevo producto muestra los años de innovación en audio residencial de Sonos.

Es compatible con más de un centenar de servicios de música y contenidos de audio en streaming, múltiples asistentes de voz como Alexa y el Asistente de Google (próximamente en México), AirPlay 2 y más. Gracias al Bluetooth, se puede reproducir fácilmente audio desde un smartphone o tableta.

Además, se integra completamente con el resto de las bocinas del sistema Sonos vía WiFi. Por lo que será el complemento perfecto para tus equipos dentro del hogar.

Sonos Move Mexico atras

Para asegurar la mejor experiencia de escucha en cualquier sitio, Sonos incorpora su reconocida tecnología de ajuste de audio Trueplay, presentando una innovación fundamental, pues ahora el proceso de calibración se hace de forma automática, por lo que la bocina se ajusta a sí misma para lograr el mejor balance sonoro de acuerdo a las condiciones acústicas del espacio en que se encuentre.

Sonos Move, nueva bocina portátil con batería recargable y Bluetooth

Sonos Move para llevar y es resistente a lluvia o arena

El nuevo equipo Sonos cuenta con un estilizado diseño ovalado en tono black shadow, una moderna versión del color negro que comunica una imagen de elegancia y resistencia.

Sonos, que ya desarrolla productos pensados para durar por mucho tiempo en el hogar, ha llevado las pruebas de calidad a nuevos niveles.

Su diseño superior lo aguanta todo en exteriores, gracias a una robusta carcasa soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas, además de contar con una certificación IP56 (contra polvo y líquido de los equipos electrónicos).

Para ofrecer la mejor experiencia en exteriores, cuenta con una batería que ofrece una autonomía de hasta diez horas de reproducción continua con una sola carga.

La batería se recarga desde una base que puedes conectar en cualquier tomacorriente o bien, hacerlo mediante un cable USB Tipo C, sí, puedes usar el de tu celular con carga rápida.

Sonos Move Mexico precio

Precio de Sonos Move en México

La nueva bocina con batería recargable y Bluetooth de Sonos ya está disponible en México a un precio de 8,999 pesos a través de los distribuidores, integradores, tiendas departamentales y especializadas autorizadas.

https://youtu.be/3fiSFjaKXcQ

Comparte