Home Ocio Digital Autos Audi e-tron, vehículo oficial del Festival de San Sebastián
0

Audi e-tron, vehículo oficial del Festival de San Sebastián

Audi e-tron, vehículo oficial del Festival de San Sebastián
0
Comparte

Audi es nuevamente patrocinador del Festival de San Sebastián. Para la 67a edición, que se celebra hasta el 28 de septiembre de 2019, el SUV totalmente eléctrico de Audi se convierte en el vehículo oficial.

Además de recibir a todos los invitados con una innovadora plataforma a la entrada del

Palacio del Kursaal, la marca de los cuatro aros presenta el cortometraje “El silencio vuelve a ser protagonista”, un homenaje a personajes míticos de la historia del cine.

Para esta edición, el Festival de San Sebastián espera recibir a más de 150,000 visitantes. Donde, Audi sigue mostrando su compromiso con el mundo de la cultura y el cine.

El director y guionista irlandés Neil Jordan será el presidente del jurado oficial en esta 67 edición del Festival, acompañado por las actrices Bárbara Lennie y Mercedes Morán, los productores Pablo Cruz y Katriel Schori y la directora de fotografía Lisabi Fridell.

Audi e-tron es el vehículo eléctrico más seguro de Estados Unidos

Audi e-tron Festival de San Sebastian

Audi e-tron en el Festival de San Sebastián

A diferencia de las últimas ocho ediciones, en las que un modelo de Audi recibía al público a la entrada del Palacio del Kursaal, la marca de los cuatro aros dará la bienvenida a los asistentes mediante una plataforma especial.

En esta ocasión, se presenta el Audi e- tron en forma de holograma. La plataforma proyectará imágenes dinámicas del SUV de propulsión 100% eléctrica, mostrando todos sus detalles en 3D y a través de un tótem interactivo.

Ésta permite consultar todas las características técnicas del eléctrico de Audi. Una exposición que transmite imagen de tecnología, movilidad y electrificación, valores que también caracterizan al primer vehículo eléctrico de Audi.

Además, el e-tron es el encargado de desplazar a las grandes estrellas que se dan cita en el Festival de San Sebastián, como podrían ser: avier Bardem, Laetitia Casta, Ricardo Darín, Eva Green, Juliette Binoche o Penélope Cruz, quien recibirá el Premio Donostia a toda su carrera antes de proyectar su última película, Wasp Network (La Red Avispa).

En total, la flota de 36 vehículos Audi en el Festival incluye, además del e-tron, modelos tan representativos de la marca como el Audi A7 Sportback, el Audi A8 o el Audi Q8.

Por otro lado y con motivo del Festival, Audi también ha creado la película “El silencio vuelve a ser protagonista”, para lo cual ha contado con la colaboración de la FCA (Forgotten Characters Association). Este corto rinde homenaje a los grandes mitos de la historia del cine.

Audi e-tron Festival de San Sebastian poster

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.