1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite también celebra el día de Batman con nuevo evento
0

Fortnite también celebra el día de Batman con nuevo evento

Fortnite también celebra el día de Batman con nuevo evento
0
Comparte

Con su Battle Royale, Epic Games también se une a las celebraciones del día de Batman y presenta nuevo contenido. Fortnite x Batman ya es una realidad y llega con estos trajes y objetos de colección.

La Batiseñal apareció en la isla. Ahora te toca responder al nuevo evento encapuchado que está disponible a partir de hoy y hasta el 6 de octubre. Celebra los 80 años del Caballero de la Noche.

Las actividades para la celebración del Día de Batman en México

Fortnite x Batman: celebrando los 80 años de Batman

Fortnite x Batman Caballero Encapuchado

Una zona de grieta trajo a Gotham City a Fortnite. Está claro que no sería Gotham City si no hubieran malhechores de por medio.

En este nuevo punto de interés podrás ser los héroes que los ciudadanos de Gotham City necesitan. Tendrás tus propias capas de Batman y el poder de volver a desplegar el planeador. Pero no estarás solo.

Salva la isla del peligro al completar los desafíos heroicos que estarán disponibles hasta el 1 de octubre. Al completarlos, obtendrás recompensas gratis del paquete de desafíos de “Te damos la bienvenida a Gotham City”, que incluyen el planeador Ala felina, el logo de Batman y sprays.

Contarás con los mejores gadgets para que tu trabajo sea el mejor. Ahora tienes la posibilidad de usar la Batman Grapnel Gun y el batarang explosivo, todo con el toque de Batman. Si quieres conocer más de ellos, visita el sitio de Fortnite.

También se tiene un nuevo paquete, “Caballero Encapuchado de Batman.” Además de otros objetos de contenido estético de Batman, este paquete incluye el atuendo Batman de los cómics y el atuendo de la película El Caballero de la Noche.

De igual manera, Fortnite añade un nuevo atuendo de Catwoman, la mejor enemiga de Bruce.

El paquete Caballero Encapuchado de Batman estará en la tienda hasta el 6 de octubre.

La Batiseñal iluminará el cielo de la CDMX el 21 de septiembre de 2019

Fortnite x Batman Catwoman

Fortnite x Batman planeador

Batman x Fortnite armas

Fortnite x Batman logo

Fortnite x Batman

Comparte