1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Onix, fabricado en México, estará disponible en 2020
0

Chevrolet Onix, fabricado en México, estará disponible en 2020

Chevrolet Onix, fabricado en México, estará disponible en 2020
0
Comparte

Onix es el nuevo sedán mediano que se integrará a la familia Chevrolet durante el primer trimestre de 2020. Este nuevo vehículo contará con motores turbo, mucha tecnología en seguridad y conectividad.

El nuevo Chevrolet Onix cuenta con un increíble diseño que muestra líneas deportivas y elegantes en un ambiente totalmente seguro. Gracias a la gran parrilla y luces LED alargadas mantiene el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

El diseño, además de estético es funcional, ya que contribuye a la eficiencia de combustible y reducción de ruido.

Contará con motores turbo de 3 cilindros, en transmisiones manuales y automáticas, que ofrecerán un balance entre poder y eficiencia. Con ello se posiciona como el auto más potente y conectado de su categoría.

Gracias a que integra un sistema de suspensión cuidadosamente adaptada al vehículo, Onix ofrece un manejo suave y siempre en control ya sea en carretera o a velocidades bajas.

Por otro lado, Onix introduce un catálogo de más de 35 accesorios diseñados con la misma atención al detalle que el propio auto. Podrás personalizarlo de acuerdo a tu estilo de vida.

Chevrolet trae a México la edición Equinox Midnight, sólo 185 unidades

Chevrolet Onix 2020 Mexico interior

Mucha seguridad y conectividad en Chevrolet Onix

Ofrece seguridad total. Su estructura integra un chasis que reacciona a los impactos protegiendo a peatones y pasajeros. Contará con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

Además, integrará OnStar 4G LTE, que permite una respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, asistencia en el camino y de vehículos robados, entre otros. De igual manera, OnStar permite internet a bordo para hasta 7 dispositivos.

El interior del nuevo Chevrolet tiene un diseño moderno, refinado y con gran atención al detalle. El tablero, con líneas sencillas y texturas premium, alberga una pantalla de 7 pulgadas. Mientras que sus asientos, de una sola pieza, dan confort y un look deportivo.

Onix estará equipado con el último sistema de infoentretenimiento Chevrolet, el más rápido, intuitivo y versátil que incluirá conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico.

Mediante la aplicación myChevrolet App, Onix brindará a los clientes la posibilidad de encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon, así como consultar su ubicación en cualquier momento.

Chevrolet Onix llegará a México durante el primer trimestre de 2020, por lo que su precio, motores, versiones y más detalles se darán a conocer más adelante.

Chevrolet Cavalier 2020 llega a México, aquí los precios y versiones

Comparte