1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei y TAF se unen para lanzar un increíble case para Y9 Prime
0

Huawei y TAF se unen para lanzar un increíble case para Y9 Prime

Huawei y TAF se unen para lanzar un increíble case para Y9 Prime
0
Comparte

El case más trendy que puedas usar para el Huawei Y9 Prime es diseñado por TAF y Huawei. Este nuevo protector estará disponible para los nuevos usuarios del smartphone con cámara Pop-up.

El líder en comunicación y el líder en venta de tenis de moda se unen para lanzar el mejor case que le puedas poner a tu Huawei Y9 Prime.

En la última década, la cultura sneaker se ha posicionado como una de las tendencias más importantes en el mundo de la moda, incluso es un must en el closet de los millennials.

Cada día crece el fanatismo por ellos y se han convertido en objeto de deseo, caracterizados por tener diseños versátiles y únicos, además de ser el accesorio esencial para lograr un streetwear outfit.

Huawei Y9 Prime 2019 llega con cámara pop-up a Telcel, acá su precio

El nuevo case para Y9 Prime de Huawei y TAF

Huawei Y9 Prime TAF

Por tal motivo, ambas empresas echaron a volar su imaginación y sacaron su lado más divertido, el cual fue plasmado en esta increíble funda para el Y9 Prime. Su diseño está inspirado en la cultura pop y sneaker lovers.

“Disfrutamos mucho el proceso creativo, este nuevo case está inspirado en el consumidor actual y definitivamente en la cultura de los sneakers. Nos entusiasmó mucho que Huawei haya decidido colaborar con TAF para ofrecerles a todos los #sneakerlovers un accesorio único que conecte con ellos.” Samuel Martínez, Gerente de Mercadotecnia de TAF México.

Huawei Y9 Prime es un smartphone con pantalla de 6.59 pulgadas con resolución Full HD+, integran el procesador Kirin 710F, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y batería de 4,000 mAh. Incorpora tres cámaras traseras y una frontal tipo Pop-op de 16 Mpixeles.

“El Y9 Prime es nuestro nuevo smartphone diseñado y pensado para una generación que apuesta por compartir sus intereses de una manera abierta y genuina. Los íconos e imágenes en el case representan un activo y original estilo de vida inspirado en la cultura pop.” Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

El nuevo case edición especial de TAF y Huawei vendrá de regalo al comprar el Y9 Prime en distribuidores autorizados Telcel.

Comparte