1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta de la presentación de la nueva Huawei Mate30 Series
0

Disfruta de la presentación de la nueva Huawei Mate30 Series

Disfruta de la presentación de la nueva Huawei Mate30 Series
0
Comparte

Huawei ya tiene todo listo para mostrar al mundo los nuevos Huawei Mate30 Series, los cuales serán presentados en Munich, Alemania. Sigue al tanto de las novedades que traerá la marca de origen chino.

Huawei presenta sus nuevos Mate 30 y Mate 30 Pro, ¿lo mejor de 2019?

Siendo el tercer mejor fabricante de smartphones en el mundo, Huawei prepara al que podría considerarse como el mejor smartphone del año, ya sea por su diseño, hardware o software.

Aunque poco a poco se han dado todos los detalles de estos nuevos smartphones, Huawei los presentará el 19 de septiembre de 2019 a las 07:00 am tiempo de la Ciudad de México.

Huawei Mate 30 ya tiene fecha de presentación y es muy pronto

¿Qué esperar de la nueva Huawei Mate30 Series?

Huawei Mate30 Series Mate 30 Pro

Se espera que la Huawei Mate30 Series se conforme por los Mate 30, Mate 30 Pro, Mate 30 Lite, y una edición Porsche Design.

La nueva Huawei Mate30 Series podría incluir un notch de gran tamaño, así como una pantalla curva, y en la parte posterior tendríamos los cuatro sensores dentro de un circulo de gran tamaño, en el modelo Pro.

La versión más equipada contaría con un módulo de cuatro cámaras trasero conformado por dos cámaras de 40 Mpixeles, 8 Mpixeles y un sensor ToF. Mate 30 Pro contaría con una versión 5G.

El Mate 30 Lite contaría con un diseño y hardware diferente, incluirá un agujero en lugar de notch, así como un diseño cuadrado para las cámaras y sensor de huellas. También, se espera que incluya el procesador Kirin 810.

Será cuestión de horas para conocer a toda la familia de Huawei Mate30 Series, así como otros productos de la compañía.

https://youtu.be/BMd7ZX-eXY4

Comparte