1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. HBO presenta el tráiler oficial de Watchmen, llega en octubre
https://www.youtube.com/watch?v=-33JCGEGzwU
  Previous Video Tráiler de El Camino nos hace revivir los momentos de Jesse Pinkman
  Next Video Disney Studios libera nuevo avance e imágenes de Frozen 2
0

HBO presenta el tráiler oficial de Watchmen, llega en octubre

0
Comparte

A inicios de mes, HBO anunció la fecha de estreno de la adaptación fiel a la icónica novela gráfica co-creada e ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC, Watchmen. Aquí te dejamos el nuevo avance.

La serie Watchmen estará disponible en HBO y HBO GO a partir del 20 de octubre y se basará en la novela gráfica de 1987 y llegará de la mano del showrunner Damon Lindelof.

En este nuevo avance conoceremos más de las actuaciones de Regina King (Angela Abar) y Tim Blake Nelson (Looking Glass) dos de los principales protagonistas de la serie.

Watchmen serie HBO trailer

Una historia alternativa donde los vigilantes enmascarados son tratados como fuera de la ley, Watchmen, del productor ejecutivo Damon Lindelof, se enmarca en la nostalgia de la novela gráfica original del mismo nombre.

Producida por HBO a manos de White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television; productor ejecutivo y guionista Damon Lindelof; productor ejecutivo y director Nicole Kassell; productor ejecutivo Tom Spezialy; productor ejecutivo y director Stephen Williams; productor ejecutivo Joseph Iberti.

¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?

Aquí te dejamos con el tráiler oficial de Watchmen

https://youtu.be/-33JCGEGzwU

Comparte