Home Aplicaciones Android Five Nights at Freddy’s usará Realidad Aumentada para esparcir el terror

Five Nights at Freddy’s usará Realidad Aumentada para esparcir el terror

Five Nights at Freddy’s usará Realidad Aumentada para esparcir el terror
0
Comparte

La desarrolladora Illumix presenta el primer avance del próximo juego de la escalofriante serie Five Nights at Freddy’s. Uno de los juegos de terror con mayor saguidores en los últimos años usará la Realidad Aumentada.

Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery es el nombre del próximo juego de la saga y estará disponible para dispositivos móviles con sistema iOS y Android.

El terror cobrará vida con este nuevo juego, el cual, gracias a la realidad aumentada te hará sentir que los animatrónicos te están siguiendo. Será el mejor juego móvil para disfrutarlo completamente solo.

A diferencia de otros juegos que san la Realidad Aumentada, Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery no se basará en la geolocalización, por lo que no será necesario salir de tu casa para jugarlo.

Five Nights at Freddys AR Special Delivery

Por el momento no hay muchos datos sobre la mecánica del juego, ni tampoco la fecha exacta de salida o si será una entrega gratuita con contenido adicional de paga. Pero se espera que llegue a antes de que termine 2019; todo indica que estará para Halloween.

Ya puedes per-registrarte para ser de los primeros fanáticos en probar Five Nights at Freddy’s AR: Special Delivery.

Five Nights at Freddy’s usando Realidad Aumentada

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.