Home Tecnología Noticias Tech Disfruta de tus contenidos en formato 21:9 desde Google Photos
0

Disfruta de tus contenidos en formato 21:9 desde Google Photos

Disfruta de tus contenidos en formato 21:9 desde Google Photos
0
Comparte

Si tienes un Motorola One Vision o el recién Motorola One Action ahora podrás disfrutar de todos los contenido que tengas en Google Photos en un formato 21:9. Actualiza la aplicación de fotos de tu Android.

Gracias a la proporción única que brindan los smartphones de Motorola, se tiene una apariencia elegante y una experiencia única para disfrutar del contenido multimedia.

También, este tipo de formato permite ver contenido de borde a borde, en una relación de aspecto 21:9, como el que presenta la pantalla CinemaVision de Motorola One Vision o Motorola One Action.

Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones

Tus videos en formato 21:9 desde Google Photos

Google Photos formato Motorola One Vision

Desde ahora, ya podremos darle al contenido que amas la experiencia cinematográfica que merece.

Los dueños de un Motorola mencionado podrán capturar fotos y videos con sus dispositivos en relación de aspecto de 21:9, gracias al apoyo de Google para que se puedan ver en pantalla completa desde Google Photos.

La actualización de Google Photos ya está más que lista para que la descargues y pruebas la nueva forma de ver tus creación a pantalla completa.

Motorola One Vision llega a Telcel con su gran pantalla CinemaVision

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.