1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Dale más protección a la pantalla del iPhone 11 y iPhone 11 Pro
0

Dale más protección a la pantalla del iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Dale más protección a la pantalla del iPhone 11 y iPhone 11 Pro
0
Comparte

Con el fin de darle un grado más de protección a la pantalla de tu nuevo smartphone de Apple, Moshi trae tres nuevos accesorios compatibles con los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, ¡conócelos!

Aunque el diseño de los nuevos iPhone 11 se volvió más duradero, siempre es bueno añadirle una capa extra de protección.

Pensando en los nuevos usuarios de iPhone, Moshi trae sus protectores de pantalla con la mejor tecnología para que no tengas problemas de rayones al momento de guardarlo junto a las llaves o meterlo al bolso.

Las nuevas carcasas de Moshi para iPhone 11 y iPhone 11 Pro

Máxima protección a la pantalla del iPhone 11

AirFoil Glass

Moshi AirFoil iPhone 11

Más resistente que el vidrio templado, AirFoil Glass garantiza la protección de tu pantalla táctil. La capa adhesiva especial AirFoil ayuda a disipar rápidamente las burbujas de aire para hacer que el proceso de instalación sea más sencillo.

AirFoil Glass está disponible para iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

IonGlass

Al ofrecer una completa protección de borde a borde, IonGlass es más resistente que el vidrio templado. Cuenta con filtro de luz azul y una capa oleofóbica que reduce las huellas dactilares y manchas.

IonGlass está disponible para iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

IonGlass Privacy

Moshi IonGlass Privacy iPhone 11

Mantiene el contenido de tu pantalla a salvo de miradas curiosas. Un ángulo de visibilidad privada de 50 grados evita que los entrometidos puedan ver el contenido de tu pantalla.

IonGlass Privacy es más resistente que el vidrio templado y protege de borde a borde. Está disponible para iPhone 11 y iPhone 11 Pro.

Comparte