1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. GoPro Hero 8 Black y los nuevos accesorios que llegarán pronto
0

GoPro Hero 8 Black y los nuevos accesorios que llegarán pronto

GoPro Hero 8 Black y los nuevos accesorios que llegarán pronto
0
Comparte

Desde hace semanas se venían dando información sobre la nueva cámara de acción de GoPro, ahora se han filtrado nuevas imágenes que permiten ver más de cerca a la nueva GoPro Hero 8 Black.

De igual forma tenemos dos accesorios bastantes interesantes y que seguro serán de los que más se vendan por sus funciones.

Gracias al sitio alemán WinFuture podemos presentarte estas imágenes y un poco más de información de la nueva GoPro Hero, la cual estaría siendo presentada en los próximos meses.

GoPro HERO 8 Black llega a México el 20 de octubre y aquí su precio

Nuevos accesorios para GoPro Hero 8 Black

GoPro Hero 8 Black Light Mod leak

El primero de ellos es el GoPro Light Mod, un protector con 10 luces LED que permitirán a la GoPro Hero 8 Black grabar en condiciones con poca luz, será cuestión de ver qué tanto alcancen tiene y hasta dónde el sensor puede grabar.

El segundo es el Floaty, que como bien dice su nombre, permite a la cámara flotar cuando esté en el mar o agua –no más cámaras al fondo del mar. Su color naranja permitirá encontrarla con facilidad. Por otro lado, su material le da más protección contra caídas.

La pantalla de la nueva GoPro Hero 8 Black sería de 2 pulgadas y contaría con una batería de 1,220 mAh, dos características que se mantienen de la GoPro Hero 7 Black.

GoPro Hero 8 Black contará con un sensor de 12 Mpixeles que podrá grabar video en 4K a 60 fps, así como en resolución 1080p a 240 fps. Las grabaciones en slow-motion, fotografías en RAW y modo noche, o transmitir directamente a YouTube, también vendrán.

Aunque no se da el precio oficial, se estima que tenga un precio de 520 dólares, lo cual no será nada accesible.

GoPro Hero 8 Black floaty leak

GoPro Hero 8 Black leak atras

GoPro Hero 8 Black Light Mod leak arriba

GoPro Hero 8 Black leak montura

GoPro Hero 8 Black Light Mod leak lado

Dusk White, el nuevo color para las GoPro HERO7 Black

Comparte