1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Righteous Gemstones contará con una segunda temporada
0

The Righteous Gemstones contará con una segunda temporada

The Righteous Gemstones contará con una segunda temporada
0
Comparte

HBO renueva la serie de comedia The Righteous Gemstones, por lo que tendremos una temporada más de la familia Gemstone. La primera temporada de ocho episodios la puedes ver en HBO GO.

The Righteous Gemstones cuenta la historia de una familia de televangelistas de fama mundial con una larga tradición de desviación y codicia, por detrás de su trabajo caritativo.

La reconocida familia Gemstone es una prueba viviente de que la adoración paga dividendos en todos los tamaños, incluyendo su megaiglesia.

¿Cómo descargar series y películas de HBO GO en México?

Más de The Righteous Gemstones

The Righteous Gemstones HBO GO

Danny McBride interpreta a Jesse Gemstone, el mayor de los tres descendientes adultos Gemstone, y quien busca liderar siguiendo los pasos de su padre, pero sus pecados pasados ​​ponen el ministerio familiar en riesgo.

Junto a McBride, tenemos a John Goodman, Edi Patterson, Adam Devine, Walton Goggins, Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz y Greg Alan Williams.

The Righteous Gemstones inició su primera temporada de nueve episodios el pasado 18 de agosto y se puede ver todos los domingos a las 23:00hs por HBO y por HBO GO.

Los primeros ocho episodios fueron creados y escritos Danny McBride y fueron dirigida y producida por Danny McBride, Jody Hill y David Gordon Green.

Comparte