1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El nuevo póster de Birds of Prey hace referencia a Gotham

El nuevo póster de Birds of Prey hace referencia a Gotham

El nuevo póster de Birds of Prey hace referencia a Gotham
0
Comparte

La semana pasada se filtró el segundo teaser de Birds of Prey de Warner Bros., ahora se está presentando el primer póster de la cinta protagonizada por Harley Quinn que hace referencia a Gotham.

En este póster podemos leer “Prey for Gotham” que hace referencia al nombre de la próximo película de un personaje de DC.

Birds of Prey se centrará en la historia de Harley Quinn, Black Canary, Huntress y Renee Montoya, quienes trabajarán juntas para enfrentarse al villano Black Mask.

Birds of Prey Harley Quinn Margot Robbie

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) es dirigida por Cathy Yan y se estrenará en cines a partir del 6 de febrero de 2020.

Acompañando a Margot Robbie (Harley Quinn) estará Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Ewan McGregor (Black Mask), Rosie Perez (Renee Montoya), Jurnee Smollet-Bell (Black Canary), Chris Messina (Victor Zsasz), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), entre otros.

Mientras que Chad Stahelsky (John Wick) se encargará de supervisar las escenas de pelea.

Listo el tráiler final de Joker antes de su estreno el 2 de octubre

Tráiler y póster filtrados de Birds of Prey

Aunque el siguiente tráiler se filtró antes de tiempo y se sabe que no estará en la ed, este fin de semana acompañó al estreno de It Chapter Two, donde lo pudiste ver con mejor definición.

Birds of Prey Poster filtrado

Comparte