1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Disfruta la música de Apple Music desde tu navegador web

Disfruta la música de Apple Music desde tu navegador web

Disfruta la música de Apple Music desde tu navegador web
0
Comparte

Siguiendo la tendencia de otros servicios de música por streaming, Apple presenta la versión web de Apple Music. Por el momento la nueva versión está en fase beta, por lo que seguirá cambiando constantemente.

Apple ahora te permitirá escuchar música desde tu Chrome, Firefox, Safari o cualquier otro navegador web que uses.

Como es costumbre en Apple Music para acceder a sus más de 50 millones de canciones debes tener una cuenta activa, de lo contrario no te dejará.

Apple Music en Android permitirá transmitir audio al Chromecast

La música de Apple Music ahora en web

Apple Music navegador web

Para acceder al nuevo sitio y ver todo lo que ofrece la versión para navegadores, debes entrar a beta.music.apple.com después iniciar sesión con tu Apple ID y ahora sí, tendrás todo el contenido de tu cuenta, como listas de reproducción, artistas favoritos o sugerencias de contenido.

No sabemos cuándo estará lista la versión completa de Apple Music para navegadores web pero es un hecho que la marca de Cupertino quiere acortar terreno con respecto a Spotify, quien tiene 108 millones de miembros –Apple Music unos 60 millones.

Para llegarle a Spotify, Apple debería presentar la opción de escuchar su música en cualquier momento y con anuncios, hasta ahora, para disfrutar de Apple Music debes tener una cuenta por suscripción.

Spotify ya cuenta con 108 millones de suscriptores en el mundo

Comparte