Home Videojuegos Xbox Era cuestión de tiempo, Batista estará en Gears 5 y podrás jugar con él
0

Era cuestión de tiempo, Batista estará en Gears 5 y podrás jugar con él

Era cuestión de tiempo, Batista estará en Gears 5 y podrás jugar con él
0
Comparte

La superestrella de la WWE, confirmó lo que muchos de sus fanáticos –incluso, él mismo– estaban esperando. Dave Batista será uno de los personaje que estarán en la próxima entrega de The Coalition.

El propio Batista fue quien compartió la noticia en sus redes sociales. El tweet lo podrás ver acá abajo.

Batista formará oficialmente parte del universo de Gears of War en los próximos días y será como un personaje del modo multijugador de Gears 5 portando la armadura de Marcus Fenix.

Recordemos que el propio luchador y actor (Drax, dentro del MCU), había expresado por mucho tiempo sus deseos de formara parte del elenco en el papel de Marcus Fenix en la versión de la película de Gears of War, una oportunidad que Batista describió como un “papel soñado”.

Head Like a Hole de NIN le pone sabor al anuncio televisivo de Gears 5

A pesar de que la película sigue en producción, The Coalition no quiso dejar pasar más tiempo para darle a Batista una oportunidad de portar la armadura, misma que utilizó como parte de una promoción de la WWE para Gears 5.

Batista Gears 5 Fenix

¿Cuándo estará Batista en Gears 5?

Si quieres desbloquear a Batista, simplemente juega cualquier versión de Gears 5 (que está incluido en tu suscripción activa a Xbox Game Pass) a partir del 15 de septiembre. La promoción termina el 28 de octubre.

Rod Fergusson, quien eligió al reparto y ha sido el director de todos los títulos de Gears, dirigió la presentación de Batista para Gears 5, incluidas más de 700 líneas grabadas para el juego.

 

 

“Al incorporar a Batista a Gears 5, partimos de la fantasía de ‘Batista como Marcus’, poniéndole la armadura de Marcus y pidiéndole que leyera el guion de Marcus. Después, poco a poco comenzamos a agregarle elementos de Batista, El Animal, en su voz y en su apariencia. Entonces, decidimos incluir los característicos lentes oscuros Hollywoodenses de Batista a su personaje. Batista estuvo genial en la cabina. Ya quiero ver a los fans de Gears y de Batista enfrentarse al Enjambre como El Animal”. Rod Fergusson.

Batista Gears 5 juego

Batista Gears 5 traje

Batista Gears 5 contenido

Batista Gears 5 arte

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.