Home Ocio Digital EntreDigital Deepfake: Así se vería Tom Cruise como Iron Man

Deepfake: Así se vería Tom Cruise como Iron Man

Deepfake: Así se vería Tom Cruise como Iron Man
0
Comparte

Se rumora que el actor Tom Cruise buscaba interpretar al personaje de Tony Stark en las cintas de Marvel Studios, pero no tuvo suerte y para sus fanáticos, han creado un video que lo pone como Iron Man.

Usando la técnica Deepfake se logra poner la cara de Cruise en el cuerpo de Robert Downey Jr. Este video nos permite ver cómo el actor de Mission: Impossible podría haber estado en todas las cintas, incluyendo Spider-Man: Homecoming y las de Avengers.

Aunque en muchos momentos la cara de Tom Cruise no se empareja con los movimientos corporales de Robert Downey Jr., y hace que el video se vea un poco raro.

Deepfake Cruise Iron Man

Deepfake es una técnica de Inteligencia Artificial que permite editar videos falsos de personas que aparentemente son reales, para ello se usan algoritmos de aprendizaje no supervisados (RGA: Red Generativa Antagónica), y videos o imágenes ya existentes.

El mejor ejemplo de estos videos está relacionado con Star Wars, donde la actriz Ingvild Deila interpretó a la Princesa Leia en la cinta Rogue One: una historia de Star Wars.

Avengers: Endgame pasa a Avatar y es la película más taquillera

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.