1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Motor Group presenta su nuevo scooter eléctrico portátil
0

Hyundai Motor Group presenta su nuevo scooter eléctrico portátil

Hyundai Motor Group presenta su nuevo scooter eléctrico portátil
0
Comparte

Después de presentar su primer prototipo de scooter eléctrico en CES 2017, Hyundai Motor Group ya muestra una nueva versión y que podría estar en las calles en cualquier momento.

Este nuevo scooter eléctrico portátil tiene un diseño compacto y cuenta con tracción trasera, así como una batería de litio de alta capacidad y luces tanto delanteras como traseras.

Se espera que muy pronto este scooter se integre con futuros vehículos de Hyundai.

Cuando se guarda en un vehículo, el scooter se cargará automáticamente, utilizando la electricidad producida durante la conducción del auto, lo que garantiza que el usuario pueda completar sus viajes en monopatín, sin problema.

La visión a futuro que Hyundai mostrará en el Auto Show de Frankfurt

Mejoras en el scooter eléctrico portátil de Hyundai

Gracias a la tracción trasera, se puede mejorar la seguridad y estabilidad, ya que coloca el peso cerca de la parte trasera. Además, los ingenieros del Grupo han agregado suspensión a la rueda delantera para proporcionar una conducción más suave, incluso en superficies irregulares.

Este nuevo scooter eléctrico portátil presenta una batería de litio de 10.5Ah. Con esto se podrá alcanzar una velocidad máxima de 20 km/h y es suficiente para que el monopatín logre una autonomía de 20 km, con una sola carga.

Tiene peso aproximado de 7.7 kg y gracias a su diseño de plegado triple, es más liviano y compacto que cualquier producto similar.

Además, presenta una pantalla que muestra el estado de la batería y la velocidad a la que se viaja. Para viajar con mayor seguridad en la noche, se tienen faros delanteros LED y dos luces traseras.

En el futuro, Hyundai Motor Group planea instalar un sistema de frenado regenerativo para aumentar el alcance del scooter en un 7%.

Hyundai scooter electrico 2019 luces

Comparte