Home Tecnología Noticias Tech Huawei LATAM Community llega a 16 países de la región, incluido México

Huawei LATAM Community llega a 16 países de la región, incluido México

Huawei LATAM Community llega a 16 países de la región, incluido México
0
Comparte

Huawei Consumer Business Group presenta la plataforma Huawei LATAM Community, que brinda a los usuarios invitaciones, actualizaciones y recompensas exclusivas. Conoce los países en los que ya está disponible.

La plataforma Huawei LATAM Community se compone de tres canales que se complementan entre sí: un exclusivo foro en línea, una página de fans en Facebook y una aplicación para smartphones Huawei.

En esta primera fase de la plataforma, ya está disponibles el foro, y en las siguientes semanas se lanzarán la aplicación y la página de fans.

Huawei HarmonyOS: un sistema operativo para varios dispositivos

Esta comunidad funciona como un programa de lealtad de Huawei para los usuarios, ya que recibirán la oportunidad de ganar premios exclusivos como agradecimiento por la preferencia a la marca, además de invitaciones y acceso a eventos de Huawei.

De igual forma, todos recibirán invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus equipos, para que se mantengan al día con las más nuevas y emocionantes funciones de EMUI y Android.

Huawei LATAM Community Mexico

Países donde Huawei LATAM Community está disponible

Inscribirse es totalmente gratis, y pueden hacerlo todos los poseedores de smartphones Huawei en los países participantes, a través de su dispositivo.

Los 16 países donde ya se encuentra disponible Huawei LATAM Community son: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y Uruguay.

Huawei abre nueve Huawei Experience Stores en México, conócelas

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta: comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.