1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. InkInc y Nspired1 plasmarán el amor de Gears 5 en tres mexicanos
0

InkInc y Nspired1 plasmarán el amor de Gears 5 en tres mexicanos

InkInc y Nspired1 plasmarán el amor de Gears 5 en tres mexicanos
0
Comparte

Para ir calentando motores, Xbox trae de vuelta Gears Ink a diferentes países alrededor del mundo. En México, InkInc y Nspired1 serán los encargados de tatuar a tres mexicanos con un diseño de Gears 5.

Xbox México invitó a InkInc y Eric Gonzalez, mejor conocido como Nspired1, para diseñar un tatuaje original que capture el amor de la comunidad por Gears.

Nspired1 visitará la Ciudad de México para realizarlo en la piel de tres de los fans mexicanos más apasionados y leales.

Muy pocos afortunamos fans serán los portadores de un diseño de tatuaje exclusivo basado en esta nueva historia del planeta Sera.

Checa la lista completa de los 71 logros de Gears 5, el juego ya es Gold

Un tatuaje de Nspired1 y Gears 5

GearsInk Tatuaje Nspired1

Eric Gonzalez es un hábil tatuador urbano de ascendencia mexicana basado en Los Ángeles, California, que ha trabajado con talentos como Lady Gaga, Munky de Korn y Travis Barker de Blink 182, por mencionar algunos.

Para convertirse en uno de estos tres afortunados ganadores y ser el lienzo de Nspired1 para esta increíble obra de arte de Gears, los fans deberán hacer lo siguiente:

Compartir sus mejores Gears Stories a través de los canales sociales de Xbox México explicando cómo Gears ha marcado su vida, tal vez han conocieron a su mejor amigo o pareja jugando Escalation en línea, o nombraron a su primogénito Dominic o Anya, para honrar a los caídos.

Xbox México elegirá las mejores 10 historias y toda la comunidad mexicana elegirá a los 3 ganadores finales que mostrarán su amor por Gears en la piel.

Comparte