Home Aplicaciones iOS Apps Hot Wheels Infinite Loop, el nuevo juego de carreras para tu iPhone
0

Hot Wheels Infinite Loop, el nuevo juego de carreras para tu iPhone

Hot Wheels Infinite Loop, el nuevo juego de carreras para tu iPhone
0
Comparte

El primer juego gratuito de Hot Wheels ya está disponible en la App Store. Hot Wheels Infinite Loop trae la máxima competencia de velocidad de destrucción y choque que puedas tener en tu iPhone.

El juego móvil reimagina los vehículos Hot Wheels más famosos con los que crecieron los fanáticos. Es un juego de carreras y de colección de automóviles para jugadores mayores de 13 años.

Los fanáticos de Hot Wheels competirán en tiempo real contra otros corredores de todo el mundo para ganar mejoras y para coleccionar los automóviles más legendarios de Hot Wheels, que incluye el Bone Shaker, el Twin Mill, el Rodger Dodger y más.

Hot Wheels Infinite Loop pronto en Android

Hot Wheels Infinite Loop Rodger Dodger

Por ahora, está disponible para su descarga gratuita en la App Store para dispositivos iOS y llegará pronto a Google Play Store.

Los usuarios de Android pueden registrarse para recibir recompensas especiales, incluido el ultraelegante automóvil Tur-Bone Charged con un aspecto exclusivo en el lanzamiento.

Hot Wheels Infinite Loop se desarrolló junto con Creative Mobile, desarrolladores de videojuegos como Drag Racing y Nitro Nation.

En 2018, Hot Wheels fue el juguete número 1 en ventas en el mundo, y ahora trae una experiencia de juego digital completamente nueva y gratuita.

Los Hot Wheels id ya están en México, los carritos que usan NFC

“Hot Wheels Infinite Loop es otro ejemplo del compromiso de Mattel de dar vida a nuestras franquicias reconocidas a nivel mundial de nuevas maneras como parte de nuestra transformación en una empresa de juguetes de alto rendimiento impulsada por la propiedad intelectual”. Janet Hsu, directora de Franquicias de Mattel.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.