1. Home
  2. Autos
  3. Chevrolet Bolt EV aumenta su autonomía hasta los 416 km por carga
0

Chevrolet Bolt EV aumenta su autonomía hasta los 416 km por carga

Chevrolet Bolt EV aumenta su autonomía hasta los 416 km por carga
0
Comparte

Para el año modelo 2020, el vehículo totalmente eléctrico de Chevrolet tiene una mejora en sus baterías. Ahora, Bolt EV ofrece un rango estimado por EPA de hasta 416 km con una cara completa.

Chevrolet ha incrementando 33 km con respecto a los años modelo anteriores. Con esta nueva versión, podrás recorrer mayores distancias entre una carga y otra.

El vehículo eléctrico de Chevrolet llegó a las calles en 2016 y desde entonces ha ido mejorando su rango y tecnologías, mismas que lo posicionan como una de las mejores opciones cero emisiones.

Mejoras en las baterías de Chevrolet Bolt EV

Chevrolet Bolt EV cargador

Para lograr este notable aumento de rango, el equipo de ingeniería de baterías de Chevrolet mejoró la energía de los electrodos celulares al hacer pequeños pero significantes cambios en la química celular.

Este pensamiento innovador permitió al equipo incrementar el alcance sin necesidad de cambiar la batería físicamente ni la forma en que está integrada en la estructura del vehículo.

Chevrolet trae a México su totalmente eléctrico Bolt EV

Gracias a la conducción con un pedal (One Pedal Driving), el frenado regenerativo (Regen on Demand) y el torque instantáneo del motor eléctrico, Bolt EV ofrece una experiencia de conducción excepcional.

El nuevo Chevrolet Bolt EV 2020 llegará a Estados Unidos a finales de este año con un precio lista inicial de 37,495 dólares y con dos nuevos colores exteriores: Oasis Blue y Cayenne Orange Metallic (opción de costo adicional).

En México, Chevrolet Bolt EV estará disponible a inicios de 2020, en los próximos meses se darán a conocer precios y detalles de equipamiento para nuestro país.

Comparte