1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Waze integran a YouTube Music para que disfrutes tus recorridos

Waze integran a YouTube Music para que disfrutes tus recorridos

Waze integran a YouTube Music para que disfrutes tus recorridos
0
Comparte

Waze y YouTube hacen alianza para que tengas un nuevo reproductor de música mientas manejas. Con YouTube Music podrás escuchar tu música favorita y manejar sin distracciones por las calles.

Desde octubre de 2018, fecha en que fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de Waze, se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etc.

Ahora, YouTube Music llega para que la música siga a cualquier camino que Waze vaya.

Disfruta del contenido de YouTube Music Premium en tu Sonos

¿Cómo escuchar música de YouTube Music?

YouTube Music Waze integracion

Tienes que abrir Waze en tu smartphone, colocarlo en un lugar donde puedas verlo y no te distraiga al momento de conducir.

Da clic en el icono de nota musical. Si por algo, no la tienes, ve a Configuración y luego en Reproductor de audio y activa la opción de Mostrar reproductor de audio.

Ahora, elige a YouTube Music como tu reproductor de audio y ¡listo! Puedes comenzar a escuchar tu música favorita de inmediato.

La integración con YouTube Music en Waze está disponible para iOS y Android.

Cabe destacar que Waze cuenta diversos socios de reproductores de audio, dentro de los que se incluyen Deezer, iHeartRadio, NPR, Pandora, Scribd, Stitcher, TuneIn y Spotify, el cual ha estado disponible en la app desde marzo de 2017.

Comparte