Home Aplicaciones Android Ya inició el preregistro para LEGO Legacy: Heroes Unboxed
0

Ya inició el preregistro para LEGO Legacy: Heroes Unboxed

Ya inició el preregistro para LEGO Legacy: Heroes Unboxed
0
Comparte

Gameloft anuncia que ya está disponible la preinscripción para LEGO Legacy: Heroes Unboxed. El nuevo juego móvil está pensado para los fans de LEGO y amantes a  los títulos de RPG.

Este nuevo juego para móvil acumula ya 40 años de historia de minifiguras y universo de LEGO.

En LEGO Legacy: Heroes Unboxed, coleccionas minifiguras de LEGO y sets clásicos y modernos, formas grupos y participas en épicas y divertidas batallas y aventuras.

En Heroes Unboxed aparecen universos icónicos de ayer y hoy, recreados al detalle para el disfrute de jugadores de todas las edades.

LEGO Legacy: Heroes Unboxed es el nuevo juego móvil de Gameloft

LEGO Legacy Heroes Unboxed minifigura

LEGO Legacy: Heroes Unboxed estará disponible para App Store, Google Play y Microsoft Store.

Todos los fans que se preregistren recibirán monedas y gemas cuando el juego sea lanzado en todo el mundo, el próximo otoño.

Además, los fans que aprovechen la preinscripción podrán votar por su minifigura favorita, a elegir entre el Vendedor de Perritos Calientes, Blacktron Dwayne y Darwin. Cuando se lance el juego, recibirán la minifigura que obtenga más votos.

Traíler de preregistro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.