Home Videojuegos Noticias Games The Two Colonels el primer DLC de Metro Exodus ya está disponible

The Two Colonels el primer DLC de Metro Exodus ya está disponible

The Two Colonels el primer DLC de Metro Exodus ya está disponible
0
Comparte

Siendo la primera y muy esperada expansión para Metro Exodus, The Two Colonels ya está para Xbox One, PS4 y PC. En esta nueva aventura podrás conocer más sobre los sucesos en Novosibirsk.

The Two Colonels muestra la historia del coronel Khlebnikov, que vivía justo debajo de la superficie, bajo la ciudad muerta de Novosibirsk, mientras recorre su camino hacia casa, hacia su hijo para Año Nuevo.

El Metro Exodus Expansion Pass traerá nuevas aventuras

Metro Exodus The Two Colonels can

Pero no todo va bien con la gente de aquí, el moho cada vez consume más los túneles, aumentan los ataques de los mutantes y la valiosa ‘substancia verde’ que protege a la gente del envenenamiento por radiación se está agotando.

Para poder asegurar la supervivencia de la gente, aquellos a cargo tendrán que tomar medidas drásticas.

Siguiendo el viaje y las vivencias de Khlebnikov en sus últimos días de vida en Novosibirsk, las cuales rememora el Coronel Miller un año después.

En The Two Colonels estarás en el clásico gameplay de campaña de la serie Metro en este nuevo y linear capítulo, con nuevas armas, un mortal lanzallamas, entornos claustrofóbicos y la muy familiar tensión ambiental.

The Two Colonels revelará los horrores que tuvieron lugar en la estación condenada en Novosibirsk.

Tráiler e imágenes de The Two Colonels

El siguiente tráiler de la primera expansión de Metro Exodus fue presentado en Gamescom 2019

 

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.