1. Home
  2. Videojuegos
  3. GamesVideo
  4. Need for Speed Heat presenta su primer tráiler y cumple con lo esperado
  Previous Video FIFA 20 muestra nuevas características de disparo y defensa
  Next Video Checa el tráiler del lanzamiento de RAD, llega el 20 de agosto
0

Need for Speed Heat presenta su primer tráiler y cumple con lo esperado

0
Comparte

El nuevo juego desarrollado por Ghost Games y distribuido por EA celebra el 25 aniversario de la saga Need for Speed, por lo que la acción y adrenalina de las carreras callejeras estará en Need for Speed Heat.

Need for Speed Heat nos llevará a un mágico llamado Palm City, un mundo abierto que tiene a los mejores corredores callejeros y quienes se reúnen para hacer saber sus nombres.

Durante el día, podrás competir en el Speedhunters Showdown, una competencia oficial en donde ganas dinero para personalizar y actualizar tu garaje de autos de alto desempeño.

Need for Speed Heat policias

Por la noche, arriesgarás todo para construir tu reputación en carreras callejeras donde un grupo de policías corruptos deambula por las calles, listo para aprehender a los corredores y quitarles todas sus ganancias.

Los caminos, los riesgos y las atracciones nunca terminan en Need for Speed Heat, como ventaja podrás recorrer las calles con tu equipo, llenar tu garaje de increíbles autos, y hacer de la ciudad tu patio de juegos.

EA anuncia que para Gamescom 2019, estarán mostrando un gameplay más avanzado con mucha información, por lo pronto te dejamos con el tráiler de presentación de Need for Speed Heat.

Traíler de presentación de Need for Speed Heat

El nuevo Need for Speed estará llegando el próximo 8 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Los suscriptores de EA Access podrán jugarlo desde 5 de noviembre 2019.

Comparte