1. Home
  2. Autos
  3. JUMP de Uber es la nueva alternativa de movilidad para la CDMX
0

JUMP de Uber es la nueva alternativa de movilidad para la CDMX

JUMP de Uber es la nueva alternativa de movilidad para la CDMX
0
Comparte

La Ciudad de México es la primera en Latinoamérica que tendrá las nuevas bicicletas inteligentes de Uber. Conoce todo sobre JUMP, la nueva alternativa de movilidad sustentable para la CDMX.

Uber tiene el compromiso de transformar la movilidad en las principales ciudades del mundo y por esa razón, presenta JUMP. Siendo la alternativa sustentable a través de bicicletas eléctricas disponibles en la plataforma multimodal de Uber.

Con JUMP, los usuarios podrán iniciar o concluir sus trayectos cotidianos de una forma más fácil, rápida, sustentable y divertida.

Así son las bicicletas eléctricas de JUMP

Bicicletas electricas JUMP CDMX

Cuentan con un diseño de una estructura sólida y ligera, las bicicletas eléctricas JUMP ofrecen una alternativa real al automóvil, pues la potencia del motor y la autonomía de su batería permiten cubrir distancias más largas.

Estas bicicletas permiten una experiencia de viaje relajada, segura, sin sudar y con una comodidad de conducción única.

JUMP estarán disponibles a partir del 14 de agosto 2019 para los usuarios de la CDMX, de 05:00 a 00:30 horas. El costo por desbloquearla es de 10 pesos y, por cada minuto de uso, se cobrarán 3 pesos.

La operación iniciará en las zonas de Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, para progresivamente ir extendiendo la zona de servicio, de acuerdo con el polígono establecido por la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Todos los viajes están asegurados por AXA; este seguro protege al usuario y a terceros mientras esté usando una bicicleta JUMP.

JUMP bici electrica

Comparte