1. Home
  2. Autos
  3. Toyota México es el nuevo patrocinador oficial del Club América
0

Toyota México es el nuevo patrocinador oficial del Club América

Toyota México es el nuevo patrocinador oficial del Club América
0
Comparte

Siendo uno de los fabricantes de autos con mayor pasión por el futbol, Toyota México se convierte en el patrocinador oficial del Club América. Una alianza donde los fanáticos serán los más afortunados.

Después del gran éxito que tuvieron durante los juegos de preparación en Estados Unidos, Toyota y el Club América han decido extender su alianza en México, con el objetivo de fusionar dos grandes pasiones: los autos y el futbol.

“Toyota México está sumamente orgullosa de unirse al equipo más grande del futbol mexicano, el de más títulos y el de mayor afición.”

Con el nuevo patrocinio, Toyota demuestra que también es un equipo de tradición en nuestro país, brindando confiabilidad en sus vehículos desde que llegó a suelo mexicano, en abril de 2002.

La alianza que, por el momento es de 2 años, brindará la oportunidad de “jugar limpio” en las calles como sucede en el terreno de juego, con base en la “conciencia vehicular” y la buena aplicación de las normas de vialidad.

Club America Toyota Mexico

Además, al ser patrocinador Oficial del Club América, Toyota creará experiencias para que sus clientes puedan convivir con sus ídolos y obtener varias sorpresas más, como vivir la experiencia de un partido en el emblemático Estadio Azteca.

La presencia de Toyota en competencias deportivas, como lo fue la Copa Libertadores y ahora la Copa Oro, obedece a la emoción de los aficionados, no solo durante los 90 minutos de un juego, sino también en cualquier aspecto de su vida.

“Toyota imprime la misma pasión con la que el equipo festeja sus goles y con la que los aficionados los gritan en las grades del estadio. De ese sentimiento nace nuestra presencia en el deporte.” Tom Sullivan, Presidente de Toyota Sales y Lexus de México.

Comparte