Home Gadgets Newest Galaxy Note 10+ 5G con la mejor cámara para un smartphone
0

Galaxy Note 10+ 5G con la mejor cámara para un smartphone

Galaxy Note 10+ 5G con la mejor cámara para un smartphone
0
Comparte

Samsung ya presentó su nuevo Galaxy Note10+ 5G y ahora los expertos están probando sus capacidades y uno de ellos es DxOMark, quien lo ubica como el de mejor cámara para un smartphone.

El nuevo Note 10+ recibió mejor clasificación en pruebas de DxOMark, tanto en la cámara frontal como en las traseras, así como la mejor puntuación en video para un smartphone.

La escala DxOMark proporciona un sistema de clasificación para evaluar la calidad de imagen y video de las cámaras de los teléfonos inteligentes.

Galaxy Note 10+ 5G con la mejor cámara del mercado

Galaxy Note 10+ 5G camara DxOMark

La nueva serie Galaxy Note 10 ofrecen herramientas de vanguardia para capturar videos y fotos impresionantes. Aunque todos los modelos están pensandos en los creadores de contenido y los usuarios cotidianos, las versiones más equipas logran mejores resultados.

Mediante una combinación de tecnología avanzada de imágenes y software, el Galaxy Note10+ y Galaxy Note10+ 5G  llevan la videografía y la fotografía al siguiente nivel, permitiendo que tus canales, historias y publicaciones en las redes sociales tengan un impacto aún mayor.

Galaxy Note10+ 5G obtuvo el primer lugar en la escala DxOMark Selfie por su cámara frontal con un puntaje de 99, y también recibió el primer lugar, obteniendo un puntaje móvil general de 113, por sus cámaras traseras.

Te dejamos con el video que muestra las capacidades de las cámaras y si quieres conocer a detalle de las cámaras, visita el sitio de DxOMark.

Galaxy Note 10+ en México: precio, especificaciones y disponibilidad

Galaxy Note 10+ Aura Black Mexico

Especificaciones de Galaxy Note 10+ para México

  • Pantalla: Dynamic AMOLED Infinity-O Display de 6.8 pulgadas
  • Resolución: Quad HD+ (3040×1440 498ppi) y HDR10+
  • Procesador: Exynos 9825 – Snapdragon 855
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 256GB – 512GB – 1TB (opción con microSD 1TB)
  • Cámaras: 12 Mpixeles (Wide Angle), 12 Mpixeles (Telephoto), 16 Mpixeles (Ultra Wide Angle) y ToF
  • Cámara frontal: 10 Mpixeles
  • Batería: 4,300 mAh
  • Sistema Operativo: Android Pie 9.0 con One UI
  • Seguridad: Sensor de huellas en pantalla – Reconocimiento facial
  • Otros: Sonido AKG, Dolby Atmos, IP68, Video con audio zoom, S Pen y sin jack 3.5 mm

Precio en México de Galaxy Note 10+

El nuevo dispositivo estará disponible en dos tonos: Aura Glow y Aura Black. La preventa del nuevo Galaxy Note 10 iniciará el 27 de agosto al 4 de septiembre 2019 a un precio de 27,999 pesos por la versión de 256GB.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.