Home Gadgets Newest Honor Vision, la primera pantalla inteligente con HarmonyOS
0

Honor Vision, la primera pantalla inteligente con HarmonyOS

Honor Vision, la primera pantalla inteligente con HarmonyOS
0
Comparte

Desde Huawei Developer Conference 2019, Honor presenta el primer dispositivo con HarmonyOS.  Honor Vision es una pantalla inteligente con cámara pop-up, soporte para 4K y mucha tecnóloga.

Huawei anunció su nuevo sistema operativo para diferentes dispositivos y el primero de ellos ya es presentado. El primer producto es de Honor, la compañía de smartphones accesibles, y llega con mucha tecnología.

Te contamos todo sobre la nueva Honor Vision, la pantalla con mucha nueva tecnología de Huawei y Honor.

Los puntos más importantes de Honor Vision

Honor Vision 2019

La primera pantalla inteligente del mundo equipada con HarmonyOS se presenta con el nuevo concepto de innovación tecnológica de Honor: Sharp Tech. Así como con tres chips inteligentes Honghu 818, un chipset AI Camera NPU y un novedoso chip Wi-Fi.

Honghu 818 es el primer SoC de pantalla inteligente disponible a nivel mundial, donde se invirtieron 5 años en la investigación y desarrollo del chipset Hisilicon. Acoplado a la tecnología MEMC ofrece una mejor resolución, sin movimiento.

Honor Vision es una pantalla de 55 pulgadas donde se aprovecha la pantalla en un 94%. Con un soporte para videos en 4K UHD, 400 nits de brillo, un ángulo de visión de 178 grados y una cámara retráctil que permite transmitir video en 1080p HDR.

Además, estará disponible con 2GB de RAM y 16GB o 32GB de almacenamiento.

Honor empleará el Magic Link para poder controlar la Honor Visoin desde un dispositivo con EMUI. Se podrá cambiar canales y ajustar el volumen, y usar el teclado del smartphone para realizar búsquedas de una forma rápida y sencilla. Con una latencia ultra baja de 100 ms,

Como bien lo comentó Huawei durante su conferencia para desarrolladores, los productos con HarmonyOS se venderán primero en China y después en otras partes del mundo. Por lo que Honor Vision será una exclusiva del país asiático con un precio de 3,799 yuanes (16GB) y 4,799 yuanes (32GB).

Honor Vision 4K

Honor Vision 4K Camara Pop-up

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.