Ícono del sitio TechGames

Honda es nuevo socio de League of Legends Championship Series

Honda League of Legends Championship Series
Comparte

Gracias a esta nueva alianza con Riot Games, la marca automotriz de origen japonés fortalece su presencia en los deportes electrónicos. Honda también apoya a Team Liquid actual campeón de la LCS.

Honda es el primer fabricante de automóviles en Norteamérica que patrocina tanto un equipo de deportes electrónicos (Team Liquid) como una liga de deportes electrónicos League of Legends Championship Series (LCS).

A partir de ahora Honda se convierte en el socio automovilístico exclusivo de la LCS de Riot Games.

League of Legends Championship Series con el apoyo de Honda

La nueva alianza con la LCS se presentará en ocasión de las eliminatorias de la sesión de verano (Summer Split Playoffs), que ya dio inicio en Los Ángeles, y las finales, que se celebrarán en Detroit, Míchigan el 24 y 25 de agosto.

Al margen de la cobertura de las eliminatorias y las finales, los elementos de la alianza entre Honda y Riot Games abarcan el patrocinio del MVP de la liga, el LCS Scouting Grounds (el principal torneo para las nuevas promesas de la League of Legends), acceso al limitado inventario publicitario en vivo en los días de los juegos de la LCS, y contenido personalizado que resalta la imaginación y determinación de los mejores atletas de la liga.

Recordemos que Riot Games ha sido una empresa dominante en los eSports globales y de Norteamérica desde la introducción del juego mundial League of Legends en 2009.

En los últimos cuatro años, League of Legends ha ocupado el primer lugar de los eSports en cuanto a espectadores en Norteamérica, con un promedio de 1.1 millones de espectadores únicos diarios y 26 millones de horas totales visualizadas durante la temporada completa de la LCS 2018.

Honda no es un desconocido en la League of Legends profesional, pues comenzó a patrocinar a Team Liquid, tres veces campeón de la LCS, defensor y equipo que actualmente ocupa el primer lugar en la LCS, a inicios de este año.

Desde entonces, Team Liquid ha intervenido con éxito en dos sesiones del campeonato y triunfó en las finales de la sesión de primavera, sin contar otros logros importantes en otros deportes electrónicos.

Comparte
Salir de la versión móvil