1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney lanzará un paquete con Hulu, ESPN+ y Disney+

Disney lanzará un paquete con Hulu, ESPN+ y Disney+

Disney lanzará un paquete con Hulu, ESPN+ y Disney+
0
Comparte

Bob Iger, CEO de Disney, anuncia el nuevo paquete durante la junta de inversionistas para presentar el reporte del tercer trimestre fiscal. Con su paquete, Disney le hará fuerte competencia a Netflix, Amazon y compañía.

El nuevo paquete que Iger anunció contará con las tres plataformas de streaming más importantes de la compañía; es decir, incluirá Hulu, ESPN+ y el que se lanzará pronto, Disney+.

De acuerdo a lo comentado por el CEO de Disney, este paquete tendría un costo de 12.99 dólares al mes en Estados Unidos y sería una mejor oferta para los usuarios.

Por el momento, no se comentó nada sobre a qué otros países llegará o qué otros paquetes tendrán en los próximos meses.

Sin duda, con este nuevo paquete de servicio por streaming, Disney meterá presión a Netflix y Amazon, quienes, por el momento, son los que llevan la batuta en cuanto a suscriptores y contenido se refiere. Aunque a la batalla se sumará WarnerMedia con HBO MAX.

Disney+ contenido

Iger comenta que la nueva estrategia que han tomado con la adquisición de 21st Century Fox fue bien recibida por los usuarios, lo que aumenta la confianza para seguir aprovechando la capacidad de ofrecer el mejor contenido.

Los Simpsons harán su debut en la D23 Expo de Disney

Para los que no quieran contratar el paquete de los tres servicios en Estados Unidos, podrán hacerlo de forma individual y pagando al mes: 6.99 dólares por Disney+ 5.99 dólares por Hulu, y  4.99 por ESPN+.

Esperamos que para México y otros países de Latinoamérica, Disney prepare algo similar.

Comparte