1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La tercera y última colección de CASETiFY y Pokémon ya casi lista
0

La tercera y última colección de CASETiFY y Pokémon ya casi lista

La tercera y última colección de CASETiFY y Pokémon ya casi lista
0
Comparte

Los artistas Craig & Karl son los encargados de traer la última colección de accesorios de CASETiFY y Pokémon. La segunda que se lanzó el pasado 10 de julio se agotó a pocas horas de ser lanzada.

La nueva colección, que pertenece a la serie Day & Night del fabricante de accesorios, estará llegando con los Pokémon más representativos como Pikachu, Bulbasaur, Charmander, y Squirtle.

De igual forma, se tendrá un diseño con la Poké Ball, misma que estará en los accesorios para iPhone y protectores para Apple AirPods.

La última colección de CASETiFY y Pokémon llega en agosto

CASETiFY Pokemon Tercera Coleccion ultima

Será el próximo15 de agosto de 2019 cuando esté liberada, por lo que aún estás a tiempo para registrarte en la preventa y asegura tu accesorio favorito de Pokémon y CASETiFY.

La segunda colección contó con más de 90,000 personas en lista de espera, por lo que se espera que la última pase dicha cifra.

CASETiFY presenta la segunda colección de accesorios de Pokémon

Entre la colección se encuentran los siguientes productos:

Funda Alto Impacto: se trata de las fundas más delgadas del mundo que cuentan con protección de grado militar, pues están fabricadas con Quitech, un innovador material que blinda a los dispositivos de caídas incluso desde dos metros de altura, lo que significa que superan la prueba MIL-STD-810G, que mide los niveles de rendimiento de los gadgets más robustos.

Funda Arena-Neón líquida: con cuatro combinaciones de colores es la línea favorita de influencers, celebridades y gamers alrededor del mundo. Está fabricada en su interior con arena de colores fosforescentes y líquidos no tóxicos, lo que otorga un efecto de cascada hipnotizante que brilla en la oscuridad.

Funda DTLA: fabricadas con poliuretano termoplástico de primera calidad que da una textura agradable al tacto. Las características de sus materiales también ayudan a absorber el impacto de las caídas accidentales y protege el dispositivo de los rayos UV y de las inclemencias de cualquier clima.

Comparte