1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite Temporada X ya está lista para consolas y smartphones

Fortnite Temporada X ya está lista para consolas y smartphones

Fortnite Temporada X ya está lista para consolas y smartphones
0
Comparte

Epic Games inicia el mes con la nueva Temporada X de su Battle Royale, la cual está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Switch, Android e iOS. Ahora te contamos algunas novedades.

Una nueva temporada significa un cambio en el mapa, por lo que ahora tendrás nuevos y viejos escenarios. Conoce los principales cambios que llegan a la Temporada X.

Battle Royale en Temporada X

Fortnite Temporada X Mecha BRUTE

Para la Temporada X, el tiempo se ha torcido y el Punto Cero se ha vuelto volátil. A partir de ahora habrá mucho para descubrir durante toda la Temporada. Lugares que alguna vez se creyeron perdidos han comenzado a aparecer en la isla, pero no son los mismos que antes…

Súbete al autobús de batalla y lánzate, pero estate atento a los cielos para ver el nuevo vehículo mecánico de la Temporada X, el B.R.U.T.E. se estrella en la isla cuando el Autobús de batalla despega.

Estos despiadados mechas tienen espacio para dos jugadores y funcionan mucho mejor con un compañero, así que súbanse, carguen y desplácense con un amigo.

Modo Creativo en Temporada X

La Temporada X presenta formas completamente nuevas de jugar y experimentar el modo Creativo, incluyendo LTM hechos por jugadores como Junkyard Juke y Sky Station Showdown. Vienen nuevas cosas para jugar en grupo.

Salva al Mundo en Temporada X

Fortnite Temporada X Locker

Llega un nuevo evento de tiempo limitado. Ayuda a los queridos personajes a hacer el traicionero viaje a la estación de radio para que puedan transmitir su canción del verano.

La tormenta es mortal si te alejas demasiado del Hover-Truck, sin embargo, un equipo mejor espera a aquellos dispuestos a enfrentar el peligro.

Tendrás que hacer muchas paradas en el camino, ¡así que asegúrate de prepararte para prepararte para la defensa final!

Ahora, en la Temporada X el Locker incluirá emotes, paquetes de música y pantallas de carga. Más artículos del Locker están en camino en futuras actualizaciones.

Comparte