1. Home
  2. Autos
  3. Renault Duster Connect, una opción para disfrutar la lluvia de la ciudad
0

Renault Duster Connect, una opción para disfrutar la lluvia de la ciudad

Renault Duster Connect, una opción para disfrutar la lluvia de la ciudad
0
Comparte

Renault nos presenta una increíble opción para no morir durante la época de lluvias que actualmente está en las principales ciudades del país. Duster Connect tiene el diseño y la tecnología perfecta para la lluvia.

Cada año, en esta época, la Ciudad de México y otras más de la República Mexicana se llenan de baches, las largas filas en el tráfico y sobre todo, inundaciones, por lo que contar con una SUV hace que estas preocupaciones desaparezcan.

Duster Connect tiene un estilo robusto y aventurero, con lo que puede atravesar cualquier obstáculo dentro y fuera de la ciudad.

Renault Duster Connect es ideal para disfrutar la ciudad

Renault Duster Connect atras

Destacando por su altura, 21 centímetros con respecto al piso, y una suspensión reforzada con la que no sentirás ningún bache, además hace posible circular con mayor tranquilidad cuando pasa por una calle inundada.

El SUV de Renault cuenta con una posición de manejo elevada, la cual ofrece una excelente visibilidad que disminuye esa inseguridad que provoca el manejar con cascadas de agua cayendo sobre el parabrisas.

Asimismo, para las lluvias nocturnas, cuenta con faros de halógeno de doble óptica y faros de niebla lo que hace a Duster Connect un vehículo ideal tanto para ciudad, como para un viaje en carretera.

Duster Connect recorrerá cualquier camino sin esfuerzo alguno, con una excelente combinación de eficiencia de combustible, potencia y bajas emisiones. Cuenta con un motor 2.0 litros y 133 caballos de fuerza.

La tecnología y seguridad de Duster

Renault Duster Connect interior

La edición limitada está equipada con todo lo que necesitas para mantenerte siempre conectado; incluye un sistema de infoentretenimiento Media Evolution que integra Smartphone Replication, una opción de conectividad que permite replicar las aplicaciones de un smartphone en su pantalla de 7 pulgadas.

Para no perder de vista el camino cuenta con controles de audio al volante y, mientras llueve, te encontrarás sumamente cómodo en su gran espacio interior, que hará los trayectos lluviosos más placenteros y divertidos.

Duster Connect también brinda seguridad a cada uno de los pasajeros, especialmente al manejar sobre pavimento mojado. El diseño de sus llantas de canales y ranuras amplias ayudan a que el agua se desaloje más rápido.

Su diseño cuenta con una estructura de carrocería reforzada, además de integrar bolsas de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos y sistema de frenos ABS.

Precio de Renault Duster Connect en México

La edición limitada se encuentra en dos versiones, con transmisión manual y automática, con un precio inicial de 301,900 pesos (TM) y 321,000 pesos (TA).

Comparte