1. Home
  2. Autos
  3. Porsche Mission E uno de los protagonistas de Playmobil: La Película

Porsche Mission E uno de los protagonistas de Playmobil: La Película

Porsche Mission E uno de los protagonistas de Playmobil: La Película
0
Comparte

El Porsche Mission E, el concepto del cual se basa el primer vehículo eléctrico de Porsche, jugará un papel muy importante en la cinta animada de Playmobil. Conoce el nuevo transporte del agente Rex Dasher.

Después de presentar un concepto, llamado Porsche Mission E, la marca alemana planea lanzar su primer eléctrico deportivo, llamado Porsche Taycan, durante el mes de septiembre en gran parte de Europa.

Ahora, este concepto de vehículo eléctrico será uno de los protagonistas de Playmobil: La Película.

Aunque es el primer proyecto de cine entre Porsche y Playmobil, no es el primer trabajo que ambas marcas realizan. Desde 2014 se han presentando varios sets, por ejemplo un Porsche 911 Carrera S o 911 GT3 y hasta un 911 Tara 4S.

Porsche Taycan cuenta con dos motores síncronos de funcionamiento continuo (PSM) con una potencia superior a los 600 caballos (440 kW), acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.5 segundos y alcanza los 200 km/h antes de los 12 segundos. La autonomía sería de unos 500 km.

Porsche Mission E en Playmobil: La Película

Porsche Mission E Rex Dasher Playmobil La Pelicula

Cuando su hermano menor Charlie desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de “Playmobil”, Marla se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa.

A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heroicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del, el carismático agente secreto Rex Dasher, un hada madrina entrada en años e incluso a un robot un poco rebelde, pero con un gran corazón.

La aventura, además de llevarla directamente al corazón del mundo “Playmobil”, le ayudará a conocerse mejor a sí misma y a entender que, independientemente de que ofrezca la vida, todo es posible cuando creemos en nosotros mismos.

La cinta estará llegando a las salas de cine a partir del 7 de agosto de 2019.

Comparte