1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Samsung Store abre su nuevo espacio en Parque Lindavista

Samsung Store abre su nuevo espacio en Parque Lindavista

Samsung Store abre su nuevo espacio en Parque Lindavista
0
Comparte

La tienda número 13 de Samsung México ya abrió sus puertas. El nuevo espacio tiene como objetivo permitir a las personas conocer lo más nuevo y avanzado de la compañía, conoce más de su nueva Samsung Store.

La compañía celebra la apertura de su nueva Samsung Store en la Ciudad de México, localizada en el centro comercial Parque Lindavista, consolidando así un total de 13 puntos de venta en territorio mexicano.

Con la finalidad de ampliar su oferta de dispositivos electrónicos la marca busca seguir expandiendo su presencia en la capital y en el resto del país.

La nueva Samsung Store en Parque Lindavista

Samsung Store Parque Lindavista Mexico

La tienda está abierta para todo el público de lunes a domingo en un horario de 11:00 a 21:00 horas.

De la mano de un equipo de asesores altamente capacitado, los usuarios podrán probar los smartphones, tabletas, wearables, TVs y dispositivos de smart-home con los que pasarán grandes momentos.

Además, los visitantes encontrarán los últimos smartphones de la compañía como Galaxy S10, Galaxy A70 o el recién presentado Galaxy A80 con su revolucionaria cámara giratoria.

La tienda ubicada en Parque Lindavista también ofrecerá toda la oferta de accesorios, sistemas de entretenimiento, línea blanca e innovadores equipos como la última gama de pantallas de Samsung QLED 8K, una experiencia visual como ninguna otra.

Comparte