1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. The Boys llega a Prime Video como la mejor serie anti-superhéroes

The Boys llega a Prime Video como la mejor serie anti-superhéroes

The Boys llega a Prime Video como la mejor serie anti-superhéroes
0
Comparte

The Boys es la nueva serie para quienes aman y odian a los superhéroes. Disponible en Prime Video, la nueva serie de Amazon Studios luchará fuertemente contra Netflix y demás servicio de streaming.

La serie de Prime Video es una adaptación de la serie de cómics creada por Garth Ennis. Que muestra el daño colateral de los “salvadores”.

Aunque no es la primera serie enfocada a superhéroes de Amazon Studios, a nuestro gusto es la que más impacto tendrá dentro y fuera de la plataforma.

The Boys, los héroes más patanes del universo

The Boys logo

La serie es una mirada irreverente sobre la idea de qué sucedería si los superhéroes, quienes son tan populares como las celebridades, más influyentes que los políticos y venerados como dioses, abusaran de sus poderes en vez de dedicarse a hacer el bien.

Durante ocho capítulos que conforman a The Boys, veremos a los normales luchar contra los superpoderosos para exponer la verdad sobre “Los Siete” y el formidable Vought.

En el reparto de The Boys vemos a Karl Urban, Karen Fukuhara, Laz Alonso, Tomer Kapon, Anthony Starr, Dominique McElligott, Jesse T. Usher, Chance Crawford, Simon Pegg y Jack Quaid.

La producción está a cargo de Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Golderg y James Weaver, en conjunto con Amazon Studios y ya la puedes disfrutar en la plataforma de streaming.

Comparte