1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. La prueba técnica de Gears 5 lista para miembros de Xbox Live Gold
0

La prueba técnica de Gears 5 lista para miembros de Xbox Live Gold

La prueba técnica de Gears 5 lista para miembros de Xbox Live Gold
0
Comparte

Después de que el fin de semana pasado, Xbox habilitara la primera prueba técnica de Gears 5 y se convirtiera en uno de los 10 títulos más jugados, ahora los usuarios de Xbox Live Gold podrán participar.

La segunda prueba técnica del modo multijugador Versus de Gears 5 se abre, a las 12:00 pm de hoy y hasta el próximo 29 de julio, a usuarios de Xbox Game Pass y miembros de Xbox Live Gold.

Si quieres disfrutar de las novedades y del increíble modo de juego que Gears 5 presenta, es momento de descargarlo y entrarle a la acción.

Este fin de semana, si eres miembro de Xbox Live Gold, te invitamos a que te unas a la acción como parte del evento de Días de juego gratis de Xbox Live.

Prueba Gears 5, lista para miembros Xbox Live Gold

Gears 5 Versus

Si es la primera vez que entres a la prueba, checa el modo de entrenamiento de Boot Camp y después ve al modo Arcade, el nuevo tipo de juego diseñado para brindarte toda la diversión.

Si regresas de la prueba del fin semana pasado, visita King of the Hill, la versión actualizada del juego competitivo Escalation y continúa completando las misiones de Tour of Duty, una serie de desafíos en la que podrás obtener jugosas recompensas.

Recuerda que necesitas tener una suscripción activa a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para disfrutar del modo multijugador.

Gears 5 estará disponible el 10 de septiembre y si quieres conocer más de esta prueba técnica, checa este enlace.

Comparte