1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El autobús de batalla de Fortnite ahora es un drone cortesía de Jazwares
0

El autobús de batalla de Fortnite ahora es un drone cortesía de Jazwares

El autobús de batalla de Fortnite ahora es un drone cortesía de Jazwares
0
Comparte

Epic Games y Jazwares mantienen su asociación para seguir lanzando nuevos productos de Fortnite, ahora tenemos un nuevo drone con el diseño del clásico autobús de batalla del juego.

El primer drone del autobús de batalla de Fortnite se presenta durante la Fortnite World Cup, por lo que Jazwares estaría lanzando una pequeña cantidad durante el evento que ahora mismo se celebra en Nueva York.

Para los mortales que no pudimos asistir a la Fortnite World Cup, el nuevo drone del autobús de batalla de Fortnite estará en tiendas de Estados Unidos en otoño de este año.

Se acaban el drone del autobús de batalla de Fortnite

Como en la versión del juego, este drone tiene luces y sonidos, además, incluye un cable microUSB para que sea más sencillo cargarlo.

Si tienes miedo de que el drone se termine y no seas de los primeros en tenerlo, por que así será, podrás ir a la RetailRow de Fortnite y hacer tu reserva. Tiene un precio de 49.99 dólares, aproximadamente 1,000 pesos. Las entregas serán durante la semana del 26 de agosto de 2019.

El autobús de batalla es el segundo producto Fortnite que Jazwares presenta en los últimos días. Durante la San Diego Comic-Con 2019 se anunció un vehículo a control remoto basado en el All Terrain Kart.

Jazwares se ha asociado con los miembros de “FaZe Clan” para el lanzamiento del vehículo así como una gran variedad de juguetes que llegarán para finales de año.

“FaZe Blaze”, “FaZe Adapt” y “FaZe Cizzorz” aparecerán en la campaña comercial de Jazwares, la cual comenzará en agosto.

Autobus de batalla Fortnite Drone

Drone Autobus de batalla Fortnite volando

Comparte