Home Videojuegos Noticias Games Eden Hazard y Virgil van Dijk están en la portada de FIFA 20

Eden Hazard y Virgil van Dijk están en la portada de FIFA 20

Eden Hazard y Virgil van Dijk están en la portada de FIFA 20
0
Comparte

EA Sports presenta a los jugadores que estarán en la portada de FIFA 20. Eden Hazard y Virgil van Dijk son los protagonistas de las nuevas tapas del juego de futbol con más fanáticos en todo el mundo.

Las portadas de las ediciones estándar contarán con la cara de Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid.

Mientras que Virgil van Dijk, futbolista del Liverpool FC, será el rostro para la Edición Champions de FIFA 20.

“FIFA de EA Sports es el mejor juego de futbol en el planeta, y lo he disfrutado durante años con mis hermanos” comentó Hazard. Aunque el jugador del Real Madrid ya había estado en otra portada del juego, para él, estar en FIFA 20 en todo el mundo es algo increíble.

Por su parte, para van Dijk es un honor estar en la portada de FIFA 20. “Lo he jugado desde que tengo memoria, por lo que para mí es un momento de enorme orgullo representar al Liverpool FC en la portada de un título tan icónico”, comentó el defensa neerlandés.

Portadas de Eden Hazard y Virgil van Dijk

Eden Hazard FIFA 20

Virgil van Dijk FIFA 20

 

FIFA 20 llegará el próximo 27 de septiembre. Cabe mencionar que a Edición Champions lo hará tres días antes, el 24 del mismo mes.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México, fundé TechGames, llevo 18 años escribiendo de lo que me gusta.