1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce las mejoras que tiene Galaxy Fold, llegará en septiembre

Conoce las mejoras que tiene Galaxy Fold, llegará en septiembre

Conoce las mejoras que tiene Galaxy Fold, llegará en septiembre
0
Comparte

Después de presentar problemas en su diseño, Samsung anuncia que su primer smartphone plegable se estará lanzando durante el mes de septiembre. Galaxy Fold tuvo mejoras y aquí te las contamos.

En Samsung realizaron las mejoras necesarias sometiéndolo a rigurosas pruebas que validaran los cambios, a fin de garantizar que los consumidores tengan la mejor experiencia posible y todo indica que quedó como lo esperado.

También, se han hecho los ajustes para que la experiencia en aplicaciones sea la mejor, por lo que, durante su lanzamiento tendremos más apps y servicios compatibles con la pantalla de Galaxy Fold.

Las mejoras a Galaxy Fold para que ya se venda

Galaxy Fold atras

La compañía realizó mejoras en el diseño y ahora la construcción del dispositivo incluyen:

– La capa protectora que se encuentra en la parte superior de la pantalla Infinity Flex se ha extendido más allá del marco, lo que evidencia que está integrada a la estructura de la misma y, por lo tanto, no debe extraerse.

– Galaxy Fold cuenta con refuerzos adicionales que protegen mejor el dispositivo de las partículas externas, sin perder la característica singular que ofrece al usuario la experiencia de ser un teléfono plegable:

– Tanto la parte superior como la inferior del área de la bisagra se reforzaron con nuevas tapas de protección.

– Adicional, se incluyeron capas de metal adicionales debajo de la pantalla Infinity Flex Display con el objetivo de fortalecer su protección.

Ahora, el espacio entre la bisagra y el cuerpo del nuevo Galaxy Fold se ha reducido.

Por el momento, Samsung sigue con las pruebas finales en Galaxy Fold, así el equipo estará disponible a partir del mes de septiembre para los consumidores en mercados seleccionados.

Los detalles de disponibilidad se compartirán a medida que se aproxime el lanzamiento.

Galaxy Fold cerrado

Galaxy Fold abierto

Comparte