1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La beta abierta sin VR de Space Junkies inicia el 25 de julio en PC

La beta abierta sin VR de Space Junkies inicia el 25 de julio en PC

La beta abierta sin VR de Space Junkies inicia el 25 de julio en PC
0
Comparte

Ubisoft anuncia que Space Junkies, tendrá una beta abierta para jugadores sin VR en PC. Dará inicio el 25 de julio a las 12:00 pm y estará activa hasta el 7 de agosto a las 12:00 pm (también, hora del centro de México).

Space Junkies es un emocionante shooter arcade con jetpacks y la beta estará en exclusiva vía Uplay. Los jugadores podrán pre-cargar la beta desde el sitio oficial.

La beta abierta dará a más jugadores la oportunidad de unirse a la frenética competencia multijugador en gravedad cero, mientras utilizan un mouse y un teclado.

Los gamers que prueben Space Junkies sin VR también podrán unirse a partidas con jugadores con dispositivos de realidad virtual o sin realidad virtual a través de todas las plataformas.

Space Junkies beta abierta sin vr

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, Space Junkies presenta intensas batallas en micro gravedad con siete diferentes modos PvP jugables a través de varios mapas, así como una variedad de personajes con características únicas.

Una variedad de contenido adicional ha sido añadida al juego desde su estreno, incluyendo nuevos modos de juego, personajes, mapas y armas.

El nuevo contenido se estrena con un enfoque basado en temporadas, con cada temporada compuesta por cuatro episodios en un periodo de dieciséis semanas.

Comparte