1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El control Xbox Fortnite Special Edition saldrá en septiembre 2019
0

El control Xbox Fortnite Special Edition saldrá en septiembre 2019

El control Xbox Fortnite Special Edition saldrá en septiembre 2019
0
Comparte

El control que antes estaba como una exclusiva del Xbox One S Fortnite Battle Royale Edición estará a la venta el próximo 17 de septiembre de 2019 y contará con una sorpresa. Checa más de este control.

El control Xbox Fortnite Special Edition cuenta con un épico diseño morado que lo hace ver único a la hora de jugar Fortnite. Por si fuera poco llegará con más sorpresa.

Este control de edición especial contará con el atuendo del legendario Dark Vertex, así como 500 monedas V (paVos) para que puedas ampliar tu repertorio de emotes, mejorar tu Glider o conseguir tu próximo Pase de batalla, tú eliges.

Juega con estilo con el Xbox Fortnite Special Edition

Control Xbox Fortnite Special Edition lado

Este nuevo control es compatible con dispositivos de la familia de Xbox One. Además incluye entradas para auriculares Jack de 3.5 mm y tecnología Bluetooth que te permitirán disfrutar tus juegos en dispositivos Windows 10 o Samsung Gear VR.

También puedes aprovechar la función de personalización para asignar botones a través de la aplicación de Xbox Accesories.

El control inalámbrico de Xbox Fortnite Special Edition estará disponible en septiembre en Microsoft Store y en tiendas físicas en todo el mundo.

Control Xbox Fortnite Special Edition Frente

Comparte