1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Apple AirPlay 2 y HomeKit llegan a los LG TV AI ThinQ 2019

Apple AirPlay 2 y HomeKit llegan a los LG TV AI ThinQ 2019

Apple AirPlay 2 y HomeKit llegan a los LG TV AI ThinQ 2019
0
Comparte

LG Electronics anuncia que Apple AirPlay 2 y HomeKit están disponibles a partir de esta semana en su línea de televisores LG TV AI ThinQ 2019. LG es el primer fabricante de televisores en dar soporte a HomeKit.

Mediante una actualización de firmware, los televisores LG OLED TV 2019, televisores LG NanoCell TV y televisores LG UHD con AI ThinQ contarán con las funciones de los productos de Apple.

Con ello, es posible reproducir contenido directamente desde dispositivos Apple y controlar el televisor y otros dispositivos inteligentes con comandos de voz de manera fácil e intuitiva.

Apple AirPlay 2 para LG TV AI ThinQ 2019

Si tienes un televisor LG AI ThinQ 2019 podrás transmitir contenido fácilmente, incluidos los títulos de Dolby Vision, desde iPhone, iPad y Mac directamente a sus televisores.

También puedes transmitir tus películas y programas de televisión favoritos desde la aplicación Apple TV y otras aplicaciones de video, así como ver fotos directamente en sus televisores LG TV AI ThinQ.

Los Podcasts de Apple, Apple Music y las canciones que tienes en tu biblioteca y otros servicios de transmisión, podrás “enviarlos” a tu televisor y otras bocinas compatibles con AirPlay 2, todo de forma sincronizada.

HomeKit LG TV AI ThinQ 2019

HomeKit para LG TV AI ThinQ 2019

Permite a los usuarios controlar cómodamente su hogar inteligente con la aplicación Home o mediante Siri en los dispositivos Apple.

Los televisores LG TV AI ThinQ se pueden agregar fácilmente a la aplicación Inicio, desde donde los usuarios tienen acceso a las funciones básicas del televisor, como encendido, volumen y fuente de video.

La línea de televisores de LG también se pueden agregar a procesos o automatizaciones junto con otros accesorios HomeKit.

Comparte