1. Home
  2. Autos
  3. KIA Motors México es patrocinador oficial de GIFF 2019

KIA Motors México es patrocinador oficial de GIFF 2019

KIA Motors México es patrocinador oficial de GIFF 2019
0
Comparte

El fabricante de vehículos más antiguo de Corea anuncia su alianza con el Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2019. KIA Motors México es ahora uno de los patrocinadores oficiales del GIFF.

Es la primera edición en la que KIA Motors México participa en convenio con uno de los festivales más importantes de México y Latinoamérica. El GIFF en su 22a edición se lleva hasta el 28 de julio, en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

Los distribuidores de KIA en Guanajuato, León y Celaya serán quienes apoyen al GIFF. Por lo que, KIA Capital, KIA Bajío, KIA Poliforum y KIA Campestre brindarán el préstamo de 12 unidades para el desarrollo del festival, traslados y usos internos de staff.

KIA estará en las actividades del GIFF 2019

KIA Mexico GIFF 2019 autos

Celebrando su 22ª edición, el festival ha recibido importantes directores de cine como: Tim Burton, Oliver Stone, Spike Lee, Alejandro González Iñarritu entre otros.

El GIFF ofrece una extensa selección de proyecciones, talleres, conferencias y conciertos gratuitos para el público. Y para esta edición, celebrará los 100 años de la industria fílmica en Filipinas.

De igual manera, realiza el Rally GIFF, fomentando la participación de jóvenes universitarios, invitándolos a realizar un cortometraje en 48 horas.

Por último, se lleva a cabo la iniciativa “Cero violencia contra la mujer”, la cual, trabaja en nuevas acciones contra la violencia de género, la campaña tiene como vocera a la actriz nominada al Oscar, Yalitza Aparicio.

“KIA Motors México, continúa apoyando y expandiendo su alianza con eventos culturales, deportivos y musicales, además, el GIFF incluye y crea nuevas experiencias en cada edición. El Festival Internacional de Cine de Guanajuato se ha convertido en un referente y pionero de otros festivales de cine en México”

Comparte