1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Fortnite celebra 2 años con desafíos de Horas Extra y más

Fortnite celebra 2 años con desafíos de Horas Extra y más

Fortnite celebra 2 años con desafíos de Horas Extra y más
0
Comparte

El segundo aniversario, la final del Fortnite World Cup y el desenlace de la temporada 9 están más cerca de lo que esperas y para ello, Epic Games tiene sorpresas como un evento, atuendos exclusivos y más.

La celebración del cumpleaños de Fortnite comienza este jueves 25 de julio y terminará el miércoles 31 de julio.

Para quienes lo esperan deberán visitar el mapa de Batalla Campal que tendrá entregas de suministros de regalos, pasteles de cumpleaños y un objeto de regalo que podrán darle a su escuadrón.

El autobús de combate dispondrá de una banda sonora y decoraciones temáticas para la fiesta. Además, podrán conseguir un pico, un papel y más contenido estético durante el transcurso de la celebración.

Para quienes pueden acceder al Salva el mundo, deberán completar misiones de Celebración de cumpleaños para obtener boletos de verano y desbloquear al nuevo héroe festivo: Jonesy escuadrón cumpleañero.

No olvides conseguir llamas del segundo cumpleaños ya que están llenas de esquemas de los “grandes éxitos” del año pasado de Fortnite.

La fiesta continúa en la tienda el 25 de julio con una llama gratuita del primer cumpleaños.

Fortnite desafios Horas Extra pastel

Desafíos de horas extra en Fortnite

Los desafíos ya iniciaron y estarán disponibles hasta el final de la temporada 9. Completa estos desafíos para obtener recompensas adicionales y completar tu botín de temporada para prepararte para la próxima.

Los desafíos se desbloquearán en oleadas de tres en el primer día y después cada tres días. Todos los desafíos estarán disponibles el lunes 29 de julio.

Los que tengan el pase de batalla pueden obtener tres variaciones de atuendo y todos los jugadores pueden obtener nuevas pantallas de carga y un montón de PE.

Fortnite desafios Horas Extra regalo

Listos para la Final del Fortnite World Cup

El jueves 25 de julio a las 20:00 ET llegarán atuendos exclusivos del Fortnite World Cup 2019 a la tienda: Guerrera del World Cup y el estilo World Cup para Palito de pez, además de un papel.

El gesto “Besa el trofeo” también estará disponible a partir del viernes 26 de julio a las 20:00 ET.

Este contenido estético no volverá a estar disponible, así que asegúrense de conseguirlo antes de que desaparezca de la tienda el domingo 28 de julio a las 20:00 ET.

Si ya tienes el atuendo Palito de pez, puedes desbloquear automáticamente el estilo World Cup.

Comparte